Surge a la luz publica más irregularidades con el concierto tropical que se realizó en el estadio “El Tonel”, del municipio de Uriono, cuando el viernes 8 de octubre por la noche acogió a centenares de simpatizantes de la música tropical, el alquiler del escenario deportivo sólo costó Bs. 2.000, así denuncio el presidente del Concejo Municipal de Uriondo Alfredo Cayhuara.
Por otra parte, el campo deportivo se convirtió en un mingitorio público, según se puede evidenciar en las imágenes, jóvenes y señoritas en completo estado de ebriedad convertían en baño todas las esquinas del interior del estadio y que por el monto del alquiler se movilizó maquinaria para adecuar el parqueo.
El Concejal Cayhuara lamentó que el Alcalde de Uriondo autorice el uso del estadio para un evento tropical más no para una solicitud que hicieron los deportistas.
Recordemos que este estadio se construyó en la gestión de Álvaro Ruiz, Alcalde de Uriondo del Movimiento Al Socialismo, hoy viceministro de Autonomía, el costo invertido fue de Bs. 33 mm y hoy es utilizado para eventos musicales y en plena pandemia.