Foto: My. Julio Castillo/archivo RFB
La justicia determinó otorgar la detención domiciliaria para el ex comandante de la policía en Bermejo, Julio Castillo, quien fue acusado de participar en el atraco a una casa de cambio.
En las últimas horas se conoció de la modificación de sus medidas cautelares, tras permanecer en celdas de la policía por casi 3 meses.
A pesar de la insistencia de este medio de comunicación, la fiscal departamental Sandra Gutiérrez evitó dar un informe de la audiencia que se desarrolló en las últimas horas y se desconoce los detalles de la misma.
El 27 de septiembre el ministro de gobierno Eduardo del Castillo, junto a la fiscal departamental realizaban una presentación pública del ex jefe policial, acusándolo de ser el autor intelectual de un atraco, junto a una banda de antisociales.
ANTECEDENTES
El pasado 21 de septiembre al promediar las 13 horas dos sujetos armados y a bordo de una motocicleta irrumpieron una casa de cambio en pleno centro de la ciudad.
Tras sustraer dos mochilas cargadas de dinero se dieron a la fuga, pero fueron perseguidos por un ciudadano que impactó su vehículo con la integridad de los delincuentes provocando la muerte de uno de ellos.