Foto: Acto de entrega de luminarias/GAMB
Un trabajador de Royal Arrow Lighting Bolivia SRL, empresa que fue adjudicada por la alcaldía para la ejecución del proyecto de alumbrado público, falleció tras recibir una fuerte descarga eléctrica esta jornada.

El hecho destapó irregularidades sobre su situación legal y desde el ministerio de trabajo observan que la empresa no tiene oficinas propias y más bien opera en dependencias del estadio municipal.
“Se ha hecho una denuncia el 9 de diciembre y con los inspectores nos hemos constituido a la dirección que refieren sus oficinas y no se ha encontrado a nadie”, informó a Fides Sonia Torrejón responsable del ministerio de trabajo en Bermejo.
Además, esta empresa no habría presentado los respaldos de contratación como solicita la ley general del trabajo para garantizar la legalidad de prestación de servicios y derechos laborales de los trabajadores.
“Queremos pedir a los familiares de este trabajador que lamentablemente ha perdido la vida que presenten su denuncia para que podamos tomar las acciones que corresponden”, acotó Torrejón.



