Foto: Acopio de chatarra/archivo GAMB
La campaña se llevará adelante este domingo 11 y se suspenderán todas las actividades públicas y privadas para permitir que las familias realicen la limpieza de lotes y viviendas.
En ese sentido el gobierno municipal convocó a comerciantes y feriantes de los domingos a participar de una reunión de coordinación esta noche, con la intención de lograr una participación masiva durante esta campaña.
“Para llevar adelante esta campaña necesitamos el apoyo de la población, por eso hago un llamado a todos los vendedores que puedan apoyar”, expresó Laura Quispe secretaria municipal de desarrollo humano.
El reporte de la red de salud refiere un incremento del índice larvario, por lo que la campaña tiene el propósito de alentar a la eliminación de criaderos del mosquito transmisor del dengue.
“La medida va ser con el propósito de prevenir un brote de enfermedades como el dengue, chikungunya y zika, por eso pedimos a la población que se sume”, expresó por su parte el director de la red de salud Luis Meneses.



