Foto: Proyecto San Telmo/archivo RFB
Tras realizar ajustes al proyecto San Telmo, la Empresa Municipal de Agua y Alcantarillado de Bermejo (EMAAB) anuncia que normalizará el servicio en próximas horas.
El subgobernador Franz Gutiérrez explicó que, si bien se puso en marcha el proyecto de San Telmo, se notificó a la EMAAB que se realizaran algunos ajustes que obligaran a suspender la entrega de agua, durante algunos días.
El gerente de EMAAB, Víctor Lizárraga informó que nuevamente reciben agua de este proyecto desde la madrugada de hoy, por lo que esperan normalizar el servicio en próximas horas.
“El problema de presión en algunos barrios es algo que estamos viendo con la parte técnica (…) una vez que recibimos el agua, necesitamos hasta dos días para despachar con presión”, explicó el ejecutivo de la empresa.
Los adultos mayores protestaron el día de ayer en puertas de la empresa municipal de agua exigiendo el servicio las 24 horas, ya que señalan que una de las promesas del proyecto millonario de San Telmo era otorgar una solución definitiva a este problema.