Foto: U.E. Mariscal Santa Cruz/GAMB
La dirección distrital de educación informó que se recaudó 19 mil bolivianos y padres exigen un detalle de la venta de entradas.

El presidente de la junta escolar de padres de familia, David Chávez, cuestionó la nota enviada por la autoridad de educación y señala que no se especifica gastos, egresos y otros detalles que deberían informarse.
“La junta en pleno ha mostrado su disconformidad, nos dice solo 19 mil bolivianos y que este monto solo va quedar para los gastos de la distrital”, expresó el dirigente.
Chávez observa que se tenga que “utilizar” a los estudiantes para recaudar fondos para los gastos de administración de la dirección distrital, material de escritorio, limpieza y otros.
“La alcaldía tiene una partida para eso, el descuido de no planificar bien hizo que la distrital diga que no hay recursos para esto”, añadió.
Según el representante de los padres, en anteriores versiones de este evento estudiantil, lo recaudado se utilizaban como incentivo en premios para los participantes.



