Foto: Un accidente de tránsito terminó con la vida de 2 personas/Internet
Diego Carrizo de 21 años perdió la vida en un accidente vial cuando se dirigía a la provincia de Mendoza (Argentina) para trabajar en la cosecha de ajo.
En el vehículo viajaban 6 personas de las cuales 2 perdieron la vida y 4 resultaron gravemente heridas, cuando el motorizado perdió el control al tratar de esquivar el ganado que se encontraba en la carretera.
“La cónsul en Mendoza, el cónsul en Oran han tomado conocimiento y hemos pedido que se pueda hacer una ayuda humanitaria, teniendo en cuenta que la familia no cuenta con los recursos”, informó Jacqueline Castro del comité cívico femenino.
La familia del joven oriundo de la comunidad El Nueve organizaba una campaña radial y televisiva para esta jornada, con el propósito de recaudar la suma de 500 mil pesos argentinos para cubrir los gastos de repatriación.
Estos trámites y costos serán asumidos por el consulado de Bolivia en Mendoza y se espera la llegada del joven Diego Carrizo para próximas horas.
El cuerpo llegará en las próximas horas al puente internacional y después se tiene previsto los servicios fúnebres en su domicilio.