Foto: Trabajos en el puente San Telmo/RFB
El gobernador del departamento Oscar Montes anunció la reactivación de trabajos de asfaltado para completar los kilómetros restantes hasta San Antonio.

El proyecto se encontraba paralizado desde el 2019 luego que la Asociación Accidental San Antonio (AASA) modificara su contrato y dejará en responsabilidad del Servicio Departamental de Caminos (SEDECA) la conclusión de los últimos 7 kilómetros.
“El próximo año se tiene que acabar esta ruta que viene de principio de siglo”, expresó Montes.
La autoridad departamental señaló que además se trabaja para que las subgobernaciones de Caraparí y Bermejo se encarguen de mejorar el tramo desde San Antonio hasta San Alberto para garantizar el tránsito por la carretera al Chaco.
“Bermejo tiene que mirar a Santa Cruz que es la locomotora del país, con los cultivos alternativos que están buscando como la soya tenemos que vender esos productos a Santa Cruz”, añadió.
Por su parte el ex dirigente del transporte y actual asambleísta de Cercado, Damián Castillo, comprometió una auditoria al proyecto, ya que inició en la primera gestión de Mario Cossío y a casi 20 años no se han completado los casi 36 kilómetros que involucra este tramo.



