Foto: Inspección unidad educativa/archivo RFB
A partir de la próxima semana el gobierno municipal deberá iniciar con la reparación y refacción de unidades educativas mientras los padres continúan en estado de emergencia.

La Junta Escolar de Padres de Familia de Bermejo habían advertido con una marcha en contra del gobierno municipal para esta jornada sin embargo suspendieron la medida luego que la alcaldía comprometiera iniciar trabajos en próximos días.
“Hasta el día miércoles tienes que darnos el cronograma de trabajo, unidad por unidad educativa y desde el lunes tienen que empezar a trabajar”, expresó David Chávez presidente de la junta escolar de distrito.
Los maestros y padres de familia observaron el mal estado de algunas aulas; ventiladores, toma de corriente, servicios básicos y otros componentes necesarios para enfrentar la época de altas temperaturas.
Así mismo existe un compromiso para empezar a trabajar en la nueva propuesta de licitación y ejecución del desayuno escolar para el próximo año, bajo la propuesta de contratación directa y producción local.



