Foto: Abigail Cruz/RRSS
Tras viralizarse las cartas de aval en donde se pide al ministro de gobierno designar a Fernando Huanca como director de migraciones, el MAS en Bermejo acusa de tener “infiltrados”.
La concejala Abigail Cruz (MAS) calificó que existe gente que tiene el propósito de hacer quedar mal a autoridades.
“No pueden panfletear una nota que solamente dice eso, si tienen más documentación deberían hacerlo, la derecha quiere infiltrarse para dañar la imagen”, expresó.
“En vez que estén aperturando la corrupción que se ha vivido aquí en la alcaldía con anteriores autoridades, eso deberíamos estar cuestionando y no divulgar notas que a veces uno a firmado”, añadió.
El alcalde Irineo Flores señaló que la carta que se emitió como gobierno municipal no es un “aval” sino que se trataría de un “apoyo” al militante, de quien destacaron su trabajo durante el periodo de campaña electoral y durante la transición del “golpe de estado”.
Por su parte el presidente del concejo municipal Daniel Condori indicó que trataran el tema en la comisión de ética durante la sesión de este miércoles para analizar si corresponden sanciones al ejecutivo.