Foto: Palco de autoridades/RFB
La impuntualidad, desprolijidad, improvisación y desorganización fueron notorias durante los actos por los 100 años de Bermejo y los ciudadanos se manifestaron a través de las Redes Sociales (RRSS).
Los padres y maestros lamentaron el retraso de casi dos horas en el inicio del desfile escolar el pasado martes y desde el concejo municipal atribuyen que se tuvo que adelantar la sesión de honor para priorizar la llegada del presidente Luis Arce en horas de la tarde.
“Nosotros sabíamos que había el desfile, pero por la llegada del presidente tuvimos que adelantar la sesión que estaba prevista para la tarde”, justificó el presidente del concejo Daniel Condori.
Así mismo se cuestionó el retraso del desfile de teas, como así mismo la prolongación hasta las 06:00 horas de la serenata que se debía concluir a las 03:00 horas.
También hicieron notar desprolijidades como la colocación de una bandera de Santa Cruz ante la falta de la enseña de Bermejo y una pelea interna por designar las autoridades que debían izar las banderas, como así también expresarse en el acto central.