Foto: FEJUVE Bermejo/RFB
Las oficinas de la Federación de Juntas Vecinales de Bermejo (FEJUVE) se encuentran cerradas y durante la mañana de hoy se generó cruces de palabras entre los presidentes de barrio.
Como ya se advertía en pasados días, un grupo de presidentes de barrio desconocen a la presidenta Nataly Galvez y al directorio a quien acusan de tomar decisiones y acciones sin consultar a los representantes barriales.
“Somos 18 presidentes, ósea dos tercios y en varias oportunidades hemos pedido que se convoque a asamblea, hemos mandado notas, pero la presidenta no toma en cuenta”, expresó Ronald Garnica presidente del barrio San José.
Abran Chávez miembro del directorio apunta a un grupo afín al alcalde Irineo Flores como los “hostigadores” para dividir la FEJUVE, asi mismo señaló que el proceso para pedir la renuncia del directorio es ilegal.
“Es gente que tiene hermanos, parientes trabajando en la alcaldía, entonces son mandados por el alcalde, tenemos documentos que en próximos días los vamos a hacer públicos”, dijo a Fides.
Hace meses atrás un grupo de presidentes de barrio expresaba públicamente su rechazo al directorio de FEJUVE acusando de impedir que se ejecuten obras en los barrios, por tener una mala relación con el alcalde.