Foto: Directorio Barrio Central/RFB
El directorio del barrio Central realizó una rendición de cuentas públicas por concepto de recaudación durante las actividades hípicas realizadas en la fiesta patronal de Santiago.
A través de una conferencia de prensa se dio a conocer que se recaudó un total de 9.775 Bs de los cuales se tuvieron que realizar egresos para armar una tarima, instalar sonido, seguridad privada y otros gastos, por lo que la ganancia neta fue de 8.015 Bs.
Así mismo se informó de la compra de pantallas LED y otros componentes eléctricos para mejorar la iluminación en el jardín botánico.
“Hemos comprado de las mismas pantallas que quiere comprar el alcalde a más de 3 mil bolivianos, nosotros hemos comprado a 650 Bs cada una, estas son de las pantallas grandes”, expresó Elías Cruz del comité organizador de las actividades de San Santiago.
Ante las denuncias de talonarios sin sellos, cobros a vehículos y puestos de venta, el dirigente negó hechos irregulares y anunció que se puso a disposición un informe a detalle de todos los cobros que se realizó durante el desarrollo de la actividad hípica.
Finalmente se acordó realizar una donación del porcentaje de recaudación que se realizó para la iglesia Santiago, para que de igual forma se haga alguna mejora.