Foto: Entrada folclorica 2019/RRSS
La policía y el gobierno municipal dispondrán de una veintena de efectivos para realizar operativos de control a los eventos públicos y privados durante la fiesta patronal de Santiago Apóstol.
La intendente Paola Gutiérrez informó que se realizará patrullajes durante el recorrido de la entrada folclórica, serenata, feria de la avenida, como así también a locales nocturnos para controlar el horario y venta de bebidas alcohólicas.
“Recordar a la población que no se debe vender bebidas alcohólicas a menores de edad, a las vendedoras de comidas que tengan la limpieza y el permiso”, dijo en contacto con el portal La Hora Informativa.
Así mismo indicó que los locales como discotecas, karaokes y otros particulares que ofrecen la actuación de grupos municipales deben recabar permisos del gobierno municipal, caso contrario serán sancionados.
El programa de actividades inicia el sábado 23 con la entrada folclórica, el sábado 24 la serenata, lunes 25 misa central y carrera de caballo, martes 26 juegos tradicionales a cargo del Club Hípico de Bermejo.