Foto: Posesión de autoridades/archivo RFB
A más de un año de gestión, el alcalde Irineo Flores prevé dar a conocer un nuevo gabinete de trabajo, en medio de observaciones de la FEJUVE y Comité Cívico al personal municipal.

La alcaldía de Bermejo se encuentra sin secretaria general hace más de dos meses y durante el primer año de gestión se tuvieron cambios constantes en unidades como: seguridad ciudadana, intendencia y otros.
Para el analista y activista Hernán Guerrero existen organizaciones afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) que exigen ocupar estos espacios, lo que provoca que la autoridad no tenga un gabinete técnico que contribuya a las demandas sociales.
“Las Bartolinas, los interculturales y así uno y otro sector busca acomodar a su gente, el alcalde no tiene la autonomía y un plan para atender las necesidades y demandas que se arrastran hace varios años”, dijo en entrevista con radio Fides.
En los últimos días la presidenta de FEJUVE, Nataly Gálvez, solicitó una copia de la planilla de personal que trabaja en la alcaldía para identificar casos de nepotismo y padrinazgo, como así también conocer que presidentes de barrio tienen familiares trabajando en la alcaldía.
Al pedido se sumó el requerimiento de otra lista de empresarios que tienen contratos de bienes o servicios con el municipio.



