Foto: Bermejo fue el primer municipio del país en volver al 100% de presencialidad/RFB
La Junta Escolar de Padres de Familia descarta volver a las clases virtuales debido al incremento de casos de covid-19 y solicitan mejorar las medidas de bioseguridad.
“Hemos visto que la modalidad a distancia ha sido un fracaso y no estamos de acuerdo en que se repita lo del año pasado”, expresó David Chávez presidente de la junta de distrito.
Es así que convocaron a todas las unidades educativas a reiniciar sus actividades este lunes de forma presencial y solicitaron al gobierno municipal que incrementen las medidas de bioseguridad como; fumigado de ambientes, dotación de barbijos y material de limpieza.
“Hacemos un llamado a los padres para que hagan vacunar a sus hijos, que, si bien no es obligatorio, cada uno debe asumir responsabilidades de su salud”, añadió Chávez.
En algunos municipios del país se solicita la prolongación por una semana más de las vacaciones invernales o en todo caso adoptar la modalidad virtual, hasta que desciendan los casos de covid-19 y se incremente las temperaturas.