Foto: Conferencia prensa FEJUVE/RFB
El pasado viernes un grupo de presidentes de barrio anunció la creación de un bloque de “coordinación” para gestionar obras y evitar la confrontación con autoridades.
Además, exigieron una disculpa pública de la presidenta de la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE) a quien acusan de verter comentarios en su contra.
La presidenta de FEJUVE Nataly Gálvez convocó a una conferencia de prensa para ratificar su postura y señala que solo 7 de los 28 presidentes de barrio buscan desconocer al directorio.
“Tenemos a estos presidentes de barrio que son manejados políticamente por el alcalde, no me disculpo ante ellos, yo me disculpo ante toda la población”, expresó
Así mismo acusó a estos dirigentes de tener intereses personales y relación con el gobierno municipal, como por ejemplo ser funcionarios o tener empresas proveedoras de bienes o servicios con la alcaldía.
“Hemos pedido la lista de los trabajadores, consultores en línea y las empresas que trabajan con la alcaldía, hasta el día de hoy no hemos recibido estas listas, el alcalde se comprometió, pero hasta ahora no hay esa predisposición de transparentar”, finalizó.