Foto: Conferencia prensa/RFB
Los representantes barriales expresaron su malestar por las acusaciones de afinidad con el alcalde que realizó la presidenta Nataly Gálvez y exigen disculpas públicas.
A través de una conferencia de prensa, un grupo de presidentes de barrio anunciaron la creación de un bloque que permita dar viabilidad a obras y proyectos.
“Hemos estado tratando de apoyar ese proyecto (ampliación y mejoramiento de alumbrado público) y ninguno de nosotros hemos recibido nada a cambio”, expresó Milton Alegre presidente del barrio Paraíso.
“Si hubiese algún tema de sobreprecios hay las instancias correspondientes para que se detecte esto, entonces exigimos que la presidenta Gálvez pueda disculparse públicamente por las aseveraciones que hizo en los medios de comunicación”, añadió.
Los presidentes de barrio cuestionan la actitud de la presidenta de FEJUVE y están en contra de las medidas de presión que tomó el directorio en los últimos días.
“Si nosotros detectamos que el gobierno municipal está haciendo las cosas incorrectas lo vamos a hacer notar, pero no es la forma ir directamente al choque, a gritar, a insultar”, acotó Alegre.