Foto: El evento se instaló en la U.E. Octavio Campero Echazú/RRSS
Los bermejeños coparon la atención de oftalmología, urología, gastroenterología, neumología y otorrinolaringología durante la feria que instaló el ministerio de salud.
El director de la red de salud, Luis Meneses, informó que más de 8 mil personas fueron atendidas durante los tres días que duró esta feria y se detectaron enfermedades crónicas que continuaran tratamiento y consulta a través del programa “TELESALUD”.
“Esta feria también nos ha servido para darnos cuenta de las especialidades que mayor demanda tienen en Bermejo y que en algunos casos no hay en el hospital de tercer nivel”, dijo a Fides.
Meneses pidió que las autoridades se comprometan a garantizar que exista el personal y equipamiento para continuar brindando una atención oportuna, especialmente a las patologías más comunes de la región.
En un sondeo que realizó Fides Bermejo a través de la página de Facebook, un 54% de los ciudadanos que participaron consideran que la feria fue satisfactoria y un 46% que no se sintió conforme con la atención, participaron 4862 personas.