Foto: La afectada hizo una descarga pública/Captura 365 Noticias
El incidente se protagonizó el pasado viernes cuando una mujer de origen argentino fue increpada por una comerciante, la agresión quedo registrada en imágenes que se difundieron en redes sociales.
El comandante de la policía, My. Julio Castillo informó que ambas partes fueron conducidas a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) en donde la comerciante reconoció que se equivocó.
La súbdita argentina que reside en la provincia de Tucumán, hizo un descargo a través del portal La Voz del Pueblo en donde repudió el actuar de su agresora, para quien no descarta tomar acciones legales.
En consecuencia, la policía logra identificar a otra mujer, quien sería la principal sospechosa de la sustracción de 30 mil dólares, y que presuntamente habría actuado con otros dos cómplices.
Tras ser aprehendida por la policía el juez de medidas cautelares ordenó la detención domiciliaria de esta ciudadana argentina en un hotel de Bermejo, el hecho fue cuestionado por la autoridad policial.
“Llama mucho la atención este tipo de decisión, cuando se tiene el antecedente que súbditos argentinos que tenían detención domiciliaria burlaron el custodio policial para darse a la fuga”, declaró Castillo.