Foto: Momento en el que el sujeto es capturado por la policía/Comando Bermejo
El hombre acusado de golpear a su madre se encontraba trabajando en una finca argentina y tras un cruce de información se logró dar con su paradero.
El comandante de la policía, My. Julio Castillo, informó que esta persona aprovechaba la noche para volver a Bermejo y llevar ropa y otros artículos para la finca donde se encontraba viviendo.
“Se procesa esta información y el día de ayer fue recapturado cuando intentaba cruzar del lado boliviano al lado argentino a la altura de las chalanas”, expresó la autoridad policial.
Castillo resalto el apoyo de los efectivos policiales en Aguas Blancas quienes también colaboraron con la investigación y ahora se espera que la justicia determine la situación legal de este agresor.
ANTECEDENTES
El pasado lunes se informó que 3 sujetos fugaron de celdas policiales, uno escapó de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) y otros dos desde dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCN), estos últimos continúan prófugos y son acusados de narcotráfico.