Foto: Operativos del fin de semana/Noticiero En Redes
Denunciaron que el pasado fin de semana se clausuró la discoteca Bamboo, sin embargo, a las horas volvió a funcionar con normalidad.
El administrador de la discoteca Big One, Giovani Barros, quien a la vez forma parte del directorio de la asociación de locales y actividades nocturnas, denunció que existe favoritismos de funcionarios de la alcaldía con este establecimiento, debido a que el propietario es familiar del alcalde Irineo Flores.
“El pasado viernes lo clausuraron por incumplir las normas, pero al día siguiente estuvo funcionando normal, cuando por ejemplo a otro local debe pagar la multa el lunes para recién funcionar el otro fin de semana”, manifestó.
Barros observó el cambio de intendente municipal y entiende que se dio a raíz de intentar regular la actividad de este local.
Por su parte el alcalde Irineo Flores negó las acusaciones y calificó de mal desempeño en sus funciones, como así también negligencia a la hora de presentar informes.
“Lamentó las declaraciones del señor Romero (Gonzalo), peor al meterse con la familia, pero él ha sido desvinculado por incumplir con las funciones del cargo”, expresó a Fides.