Foto: Presentación de productos en la pasada gestión/Internet
La alcaldía comprometió entregar los productos hasta el pasado lunes, sin embargo, algunas unidades educativas reportan no contar con los productos hasta esta jornada.

La junta escolar de distrito cuestiona la mala organización de la alcaldía y la empresa proveedora de los productos del programa de alimentación complementaria, ya que algunos dirigentes de los padres de familia esperaron por horas la llegada del camión distribuidor.
“Lamentablemente el cronograma no estaba bien hecho, no tomaron en cuenta hacer una buena recepción, pensaron que era venir y entregar como un costal de papa”, expresó David Chávez, presidente de la junta escolar de distrito.
Los retrasos provocaron molestia en algunas juntas escolares, mientras que desde el municipio pidieron paciencia para completar la primera etapa.
Además, solicitaron que se lleve adelante una reunión para evaluar cómo se hará la entrega de los productos que están contemplados por 160 días, tomando en cuenta que de acuerdo a calendario restan 120 días de labores educativas.



