Foto: Semanas atrás se informaba que llegó agua desde San Telmo hasta la planta de EMAAB/RRSS
El alcalde Irineo Flores fue quien dio a conocer que la subgobernación amplió el plazo hasta el mes de agosto y cuestionó esta posición de seguir siendo flexibles con la empresa.
“Nos indican que nuevamente se suspendió la aducción de agua potable hasta el mes de agosto y yo personalmente no estoy de acuerdo”, expresó la autoridad municipal.
El ejecutivo considera que deben realizarse las pruebas técnicas en su máxima capacidad ya que considera que una vez que se entregue el proyecto a la empresa municipal de agua continuaran presentándose rupturas de tuberías.
“Se han puesto pruebas a media presión, el proyecto no cumple, parece que quieren lavarse las manos al entregar este proyecto a EMAAB funcionando y después en dos meses otra vez problemas”, agregó Flores.
El subgobernador Franz Gutiérrez indicó que este proyecto iba ser entregado el 26 de mayo de este año, en los últimos días calificó como positiva la llegada de agua hasta los depósitos de EMAAB pero adelantó que todavía se debían realizar ajustes.