Foto: Microempresas realizan el reciclaje de chatarra/RRSS
A pesar que una gran mayoría de la ciudadanía no acató determinaciones como la prohibición de circulación vehicular y suspensión actividades comerciales, la alcaldía califica de positiva la campaña de deschatarización desarrollada el día de ayer.
El alcalde Irineo Flores agradeció el trabajo que realizo el personal de municipal, área naval y otras instituciones voluntarias, quienes trabajaron en el recojo de la chatarra en los 28 barrios del área urbana de Bermejo.
“Al mercado Bolívar no le podemos negar el derecho al trabajo, pero entre hoy y mañana vamos a realizar el recojo en este sector”, apuntó el burgomaestre.
Por su parte la red de salud informó que se recolecto 105 camiones de basura, se identificaron más de 80 lotes baldíos abandonados y suben a 25 los casos positivos de dengue en el municipio.
“Es una batalla más ganada, aun así hay que seguir avanzando porque tenemos 25 casos positivos de dengue porque hemos encontrado lotes donde hay mucha maleza y otros basura”, expresó el coordinador de la red de salud Luis Meneses.



