Foto: Daniel Condori/RFB
El recién electo presidente del concejo municipal de Bermejo, Daniel Condori, señala que la elección de la nueva directiva no se fundamentó en la mayoría o minoría de representación política en el legislativo.
“Aquí en el concejo municipal ya no existe colores políticos, usted me dice de UCS, yo ya me he olvidado si soy del UCS o no, de igual manera los demás concejales”, manifestó a Fides.
Condori explica que la presidencia del concejo está compuesta por concejales de todas las tiendas políticas, así mismo agradeció el apoyo que recibió de todas las bancadas.
“La verdad que uno viene haciendo su trabajo y han confiado, vamos a pensar en la verde y blanco, otros colores no hay en mi forma de pensar”, añadió.
El legislador calificó el primer año de gestión como un periodo preparatorio, tomando en cuenta que gran parte de la gestión estuvo abocada a solucionar conflictos heredados de la anterior gestión, para este segundo periodo esperan que se avance en las propuestas elaboradas para diferentes áreas.