Foto: Recojo de chatarra/archivo RFB
El COEM decidió trasladar la campaña masiva de limpieza contra el dengue para este domingo, sin embargo, la feria del mercado Bolívar funcionará con normalidad.
La eliminación de chatarra estaba prevista para esta jornada, pero debido a la oposición del transporte y gremiales, quienes rechazan la paralización de actividades a media semana, la campaña fue movida para el domingo.
“Nuestro sector siempre ha acatado, todas las veces se ha hecho domingo, pero ahora no pueden perjudicar solo a nosotros, se había quedado para el jueves”, manifestó Amelia Rivera dirigente de los comerciantes de la zona Bolívar.
Es así que los ambulantes, feriantes y locatarios del mercado Bolívar adelantan que no acatarán la disposición y las actividades serán normales el próximo domingo, la alcaldía busca la forma de abarcar ese sector para otro día de la semana.
“La campaña iniciará desde las 07:00 hasta las 19:00 horas y estará prohibida la circulación de vehículos y personas, pedimos a la dirigencia del Bolívar que recapacite”, expresó la secretaria municipal Judith Llanos.



