Foto: Presentación de investigación policial/RFB
Un grupo importante de padres de familia no están conformes con la investigación policial que desvirtuó los casos de intento de secuestro reportados la pasada semana.
El dirigente Vidal Velasco mencionó que se pedirá un informe escrito a la policía para que se haga una evaluación de los actos investigativos antes de dar por cerrado dichos casos.
“Ayer la mayoría de los padres no están conformes con ese informe, no nos hicieron llegar el informe, entonces por eso la molestia”, expresó a Fides.
Por su parte el comandante interino Ronald Andrade reiteró que no existen pruebas de estos atracos y que más bien las imágenes de cámaras de seguridad muestran a los menores desplazarse con total normalidad por sus unidades educativas, además de no captar ningún vehículo ni personas sospechosas.
“Es increíble que dos personas que supuestamente fueron testigos, no presten declaración, se hizo los llamados, pero nadie asistió”, declaró la autoridad policial en relación al caso de la menor de la unidad Aulio Araoz.