Foto: Oscar Montes explicando la reactivación de proyectos en Bermejo/archivo Gobernación Tarija
El comité cívico no descarta tomar la gobernación de Tarija para exigir celeridad en la restauración del puente San Telmo y la culminación del tramo Bermejo-San Antonio.
El presidente del ente cívico, Víctor Sánchez recordó que el mismo gobernador Oscar Montes fijó un plazo de dos meses para licitar, adjudicar e iniciar los trabajos en este puente que se fue arrastrado en 2019 por la crecida del rio San Telmo.
Foto: Subgobernación de Bermejo realizó un par de mantenimientos/Gobernación Tarija
“Hay preocupación del transporte y de los habitantes del distrito once, porque tampoco hay mantenimiento del camino, porque parece que no hay presupuesto”, dijo a Fides.
“El día lunes, aunque sea feriado nos vamos a ir a la capital a bloquear la ciudad allá, porque la presión tiene que ser allá”, agregó.
Los sindicatos de transporte y cívicos darán plazo hasta este viernes para que la gobernación brinde un informe del proceso de contratación a la empresa que emplazará el puente, como así también el modelo de trabajo que se tendrá con la Dirección de Administración Vial (DAV) en las provincias.