Foto: Primera aprehensión de director Rene Angles/archivo RFB
La justicia ordenó la aprehensión de Rene Angles, presidente del directorio de Industrias Agrícolas de Bermejo (IABSA), por incumplir sentencias de pago a trabajadores que supera el millón de bolivianos.

La policía asegura que el ejecutivo de la empresa azucarera no se encuentra en Bermejo y recordó que en dos oportunidades fue conducido a celdas policiales, pero fue liberado por la misma justicia, tras alegatos de su abogado defensor.
“Este caso no es de ahora (…) procedimos a la conducción de este ciudadano, pero por la estrategia de su abogado no permaneció ni 4 horas en el penal de Morros Blancos”, informó el comandante Julio Castillo de la policía de Bermejo.
Los trabajadores solicitan que se ejecute los mandamientos de aprehensión ya que consideran que no existe la intención de negocias las obligaciones laborales.
“Ya paso más de un mes, no hay esperanza de que lo agarren, tampoco para que nos paguen dicen que se escapó a la Argentina, nadie sabe, nadie lo ha visto”, manifestó uno de los afectados.
Finalmente, la policía manifestó que se manejan algunos detalles que no se precisaron para evitar afectar la investigación.



