Foto: Patrulla policial/archivo RFB
La mujer pudo ser auxiliada gracias a los gritos de los niños que alertó a los vecinos quienes llamaron a la policia y lograron que el sujeto sea aprehendido.
La directora municipal de desarrollo integral, Nataly Vides, informó que la mujer fue encerrada en su vivienda junto a sus cinco hijos y por dos días este sujeto, que se encontraba bajo efectos de alcohol, procedió a agredirla verbal, física y sexualmente.
“La señora salía de una cirugía (médica) y su pareja por celos procedió a golpearla en la cabeza (…) fue internada y hoy dada de alta, ya prestó su declaración”, expresó a Fides.
Tras la intervención de la policía y el Sistema Legal Integral Municipal (SLIM) se trasladó a la mujer, junto a sus hijos menores de edad, a la casa refugio en donde permanecerán hasta que las autoridades judiciales definan la situación legal del acusado.
La denuncia fue presentada como tentativa de feminicidio con agravantes y en próximas horas se definirá si esta persona continua con detención preventiva en la carceleta pública de Bermejo.