Foto: El vehiculo fue retenido por la policía/RFB
Un transportista que tenía como destino la República Argentina fue sorprendido por un taxista que lo traslado a recoger un par de extintores de la terminal de buses, pero se dio a la fuga.
El comandante de la policía, Julio Castillo, relató que un camionero debía emprender un viaje internacional, pero se percató que no contaba con este insumo obligatorio.
“Le envían desde Tarija dos extintores de 12 kilos y un extintor mediano, toma un taxi y se dirige a recoger a la terminal”, mencionó Castillo.
“En el momento que la víctima se baja para dejar el cilindro mediano en la cabina de su camión, el taxista aprovecha para darse a la fuga con los otros dos cilindros”, agregó.
Tras obtener imágenes de cámaras de video vigilancia, se logró identificar a este taxista quien fue aprehendido, además de los dos cilindros se encontró en el interior una pipa para marihuana.
El taxista fue identificado como Luis Carlos Arias (28), quien negó el hecho y mencionó que no se percató de la carga, la policía argumentó que no existe relación en la declaración y el caso fue remitido al ministerio público.