Foto: Levantamiento legal del cuerpo/RFB
La policía realizó el levantamiento legal de un cadáver de un hombre de 45 años de edad, quien falleció la madrugada de hoy por casusas súbitas.
El comandante Julio Castillo informó que los familiares indican que esta persona era un bebedor consuetudinario y que producto del alcohol habría sufrido un paro cardiaco cuando se encontraba descansando en su domicilio.
“El cadáver no presentaba signos de violencia, por el cual no fue trasladado a la morgue y fue entregado a la familia”, mencionó a Fides.
El levantamiento legal del cuerpo se lo realizó al promediar las 10 de la mañana de hoy en un domicilio del barrio 2 de Agosto.
La responsable del El Instituto Nacional de Prevención, Tratamiento y Rehabilitación de Drogodependencias y Salud Mental (INTRAID), Raquel Caero, señala que el incremento de consumo de bebidas alcohólicas cada vez es más evidente, debido a problemas emocionales, psicosociales, entre otros, y también por el fácil acceso y bajo costo con el que se encuentran estos productos en nuestro departamento.