Foto: conferencia de prensa/RFB
Tras la postergación de su juicio, Remberto H.M. declaró en los medios de comunicación sobre el delito del cual se encuentra imputado y señala que la familia del padre biológico está presionando a la menor para que declare una serie de mentiras en su contra.
“Yo he sido un profesional intachable en mi carrera, ya tengo 21 años de servicio, el pueblo me conoce”, expresó al comenzar sus declaraciones a la prensa.
Según el militar naval, la tía de esta menor, quien asumió la defensa en representación de su hermano (padre), estaría manipulando a la joven para declarar en su contra, debido a que tiene la intención de quedarse con la tutela definitiva de la menor.
“Siete declaraciones tiene mi hijita y no hace falta ser profesional para darse cuenta que en cada una se contradice, mi hija está siendo vilmente manipulada”, menciona.
La madre de la menor también apoya la postura de su pareja y asegura haber sido víctima de su anterior esposo, así mismo descarta haber participado en los abusos sexuales que presuntamente realizó el militar.
El juicio fue postergado para el próximo 14 de febrero, debido a la baja médica de dos jueces del tribunal único de sentencia en Bermejo, que no se hicieron presentes esta jornada.


