Foto: Clausura gestión 2021/RFB
El gobierno anunció que el carnet de vacunación no será un requisito para las inscripciones escolares del próximo 2022, sin embargo, se solicitará el mismo para ingresar a las escuelas.
En ese sentido la junta escolar de Bermejo recomienda a los padres de familia que lleven a sus hijos a los centros de salud para que puedan ser vacunados contra la covid-19.
“En nuestra unidad educativa hemos avanzado de forma importante en la vacunación, porque hemos visto la necesidad de volver a las clases semipresenciales o presenciales”, mencionó Vidal Velasco representante de padres de familia de la unidad Octavio Campero Echazú.

Velasco considera que la vacuna “garantiza” el retorno a las aulas, y en caso de no avanzar en el proceso de inmunización de los menores de edad se deberá analizar el retorno a clases presenciales.
El gobierno emitió un decreto supremo que obligará a los ciudadanos a presentar carnet de vacunación para ingresar a lugares públicos o privados, el mismo entra en vigencia a partir del 1 de enero.


