Foto: Clausura de gestión U.E. Guido Villagomez/RFB
Esta jornada finaliza la gestión escolar con unidades que combinaron las modalidades educativas a distancia y semipresencial en el área urbana y presencial en el área rural.
La junta escolar de padres de familia observa que esta gestión hubo un bajo rendimiento y aprovechamiento de los estudiantes que no pudieron asistir con normalidad a las aulas, debido a la pandemia del covid-19.
“Al año va ser distinto, esperamos que todas las unidades comiencen al menos semi-presencial, aunque hay algunos padres que directo quieren empezar el año con presencial”, expresó a Fides el presidente de la junta escolar, David Chávez.

El dirigente tambien informó que ya se tiene previsto que el desayuno escolar sea entregado, ya preparado por la empresa, en cada unidad educativa.
Por su parte la directora municipal de educación, Maribel Basco, reportó que esta semana cancelaran las deudas de servicios básicos de las unidades educativas y existe un compromiso de realizar el manteamiento antes del inicio de gestión 2022.


