Foto: Sesión del concejo municipal en La Talita / archivo RFB
La denuncia fue realizada por la presidenta del barrio Central, Nataly Gálvez, quien indicó, que con respaldo de un documento de concesión municipal se ofrecía estas casetas a precios elevados.
Gálvez relató que los dirigentes de esta asociación habían otorgado en calidad de “pre-venta” casetas por un costo de 45 mil dólares, entregando como primer pago la suma de 20 mil dólares.
“Estos señores han ido a sacar dinero aduciendo que ellos ya tienen todos los papeles, y es lamentable, porque hay personas que ya dieron hasta 20 mil dólares”, dijo a Fides.
Foto: Trabajos en el jardin botánico fueron suspendidos / archivo RFB
La dirigente barrial apuntó contra algunos dirigentes sociales que estarían insistiendo en el consejo municipal para dar curso al proyecto, a pesar del anuncio de anulación de las resoluciones tanto en la parte ejecutiva como legislativa.
ANTECEDENTES
La pasada gestión municipal aprobó la concesión de predios dentro del jardín botánico para la construcción de un parqueo, como obra complementaria a una galería comercial en terrenos privados, que también fue observado por la ley de uso de suelos.